Ventas por mayor y menor
Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:30hs y de 16:00hs a 20:00hs

Estamos en Whatsapp

+5492617120901
Inicio
La empresa
Objetivos
Clientes
Arme su presupuesto!
¿Cómo comprar?
¿Cómo llegar?
Videos
Contacto / Suscripción
PRESUPUESTO ACTUAL
Presupuesto vacío

Buscar en el catálogo:
 
Marcas que comercializamos
 
Descargar lista de precios
BALANCEADORA RUEDA MONTADA (Nº 415)
* Las imágenes expuestas son exclusivamente de carácter ilustrativo
mod.: 4TD1

Estas balanceadoras de alta sensibilidad, son aptas para balancear ruedas de vehículos en general y de competición. Dotadas de un motor blindado de primera calidad, construido bajo normas IRAM. Su sistema electrónico integrado le confiere gran confiabilidad y precisión. La polea de accionamiento de la rueda es de perfil convexo, lo que la hace sumamente silenciosa y exenta de vibraciones; el cual, al carecer de filos expuestos, evita dañar el neumático.

El freno es de tipo exterior y lo acciona el operador con su pie dejando libre las manos y reduciendo así los tiempos de trabajo.

Cuenta además con captor para coches y Pick-Up, con tres cabezales intercambiables, para Chevrolet, Fiat, Ford, Peugeot, Renault y otros vehículos.

Se trata de una balanceadora electrónica que se encuentra desde hace años en el mercado, construida totalmente en caja de acero reforzada, con motor trifásico de 4, 5.5 y 7 HP y monofásico de 3 HP; campana de aluminio fundido especialmente diseñada para evitar el desgaste de la cubierta, con freno exterior que toma a la rueda suavemente por la banda de rodamiento evitando ruidos y vibraciones al detenerla sin ensuciar ni rayar el lateral de la cubierta.

Su nuevo equipamiento electrónico completamente integrado, se encuentra en el compartimiento superior, en una caja hermética que incluye todo el equipamiento electrónico incluyendo la lámpara y es fácilmente desmontable para el mantenimiento y reparación, evitándose la necesidad de trasladar toda la máquina para su reparación.

Se provee en los tipos analógicos con instrumentos de dos escalas y digital con dos escalas, memoria, luz de OK y rueda dibujada en el cuadrante, con indicación de plomo en el lado interno y/o externo de la rueda.

1- Dos escalas tanto en la analógica como en la digital (una de ellas de rango extendido muy útil para recapadas y camiones / colectivos).
2- Captador liviano y fácilmente maniobrable, provisto de tres cabezales: uno de uso general; uno para camionetas altas; uno para automóviles y camionetas Fiat y Peugeot.
3- Gabinete súper compacto, muy apto para lugares reducidos.
Imagen BALANCEADORA RUEDA MONTADA
Agregar al presupuesto
Regresar a la categoría anterior
Salta 1994 - Ciudad - Mendoza - Argentina
Tel: 0261 - 4299993 / info@lacasadelmecanico.com.ar
Copyright (c) La Casa del Mecánico, 2005. Reserva todos los derechos. Páginas web en Mendoza. xl09kdc5h37zpi5fetkp.