Menu Principal
Inicio
La empresa
Objetivos
Clientes
Arme su presupuesto!
¿Cómo comprar?
¿Cómo llegar?
Videos
Contacto / Suscripción
PRESUPUESTO ACTUAL
Presupuesto vacío

Buscar en el catálogo:
 
Marcas que comercializamos
 
Descargar lista de precios
RECTIFICADORA DE DISCOS DE FRENOS. (Nº 965)
* Las imágenes expuestas son exclusivamente de carácter ilustrativo
Máquina extremadamente versátil y de fácil manejo, destinada a satisfacer la creciente necesidad del torneado de tambores y discos de freno de automóviles y utilitarios.
El rápido montaje de los tambores y discos minimiza los tiempos muertos, ya sea, para una producción de piezas unitarias como grandes series, elevando por consiguiente la productividad.
Para el torneado de discos de freno cuenta con dos herramientas de ajustes individual lo que permite trabajar ambas caras en forma simultánea.
Los avances de los carros pueden ser detenidos con paradas programadas mediante la utilización de micros de fin de carrera.
Otra característica muy importante es que el eje husillo sobre el cual se montan los tambores y discos, es cambiable, permitiendo así su adaptación a toda la línea de automóviles y utilitarios.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Diámetro mínimo del disco 152 mm // Diámetro máximo del disco 508 mm // Ancho máximo del disco 50 mm // Diámetro mínimo del tambor 152 mm // Diámetro máximo del tambor 710 mm // Avances transversales 0.08 y 0.18 mm/v // Avances longitudinales 0.12 y 0.27 mm/v // Carrera del carro transversal 120 mm // Carrera del carro longitudinal 160 mm // Velocidad del husillo 104 y 176 rpm // Diámetro del eje husillo 16 y 25.4 mm // Potencia motor 1 CV // Peso sin banco 160 kg // Peso con banco y tablero 210 kg.
Imagen RECTIFICADORA DE DISCOS DE FRENOS.
Agregar al presupuesto
Regresar a la categoría anterior
Salta 1994 - Ciudad - Mendoza - Argentina
Tel: 0261 - 4299993 / info@lacasadelmecanico.com.ar
Copyright (c) La Casa del Mecánico, 2005. Reserva todos los derechos. Páginas web en Mendoza. xl09kdc5h37zpi5fetkp.